Una imagen de máquina de CuriosityCloud (Image) es una imagen que ofrece CuriosityCloud y que brinda la información necesaria para iniciar una instancia. Debe especificar una Image al iniciar una instancia. Cuando necesite varias instancias con la misma configuración, puede iniciarlas desde una misma Image. Cuando necesite instancias con distintas configuraciones, puede utilizar distintas Image para iniciarlas.
Una Image incluye lo siguiente:
- Una o más Volumenes de CuriosityCloud Block Store, una plantilla para el volumen raíz de la instancia (por ejemplo, un sistema operativo, un servidor de aplicaciones y aplicaciones) y otra para el volumen secundarias para aplicaciones.
- Un asignación de dispositivos de bloques que especifica los volúmenes que se van a adjuntar a la instancia cuando se inicialice.
Crear su propia Image
Puede lanzar una instancia desde una Image existente, personalizar la instancia (como, por ejemplo, instalar un software en la instancia) y luego guardar la configuración actualizada como una Image personalizada. Las instancias que se lancen desde la nueva Image personalizada incluirán todas las configuraciones que definió al crearla.
Eliminar una Image
Puede eliminar una Image cuando haya terminado con ella. Después de eliminarla, no se puede utilizar para iniciar nuevas instancias. Las instancias iniciadas desde la Image no se verán afectadas.
El dispositivo de almacenamiento raíz de la instancia determina el proceso que se sigue para crear una Image. El volumen raíz de una instancia es un volumen de CuriosityCloud Block Store o un volumen de almacenes de instancias.