Una imagen de máquina de CuriosityCloud (Image) es una imagen que ofrece CuriosityCloud y que brinda la información necesaria para iniciar una instancia. Debe especificar una Image al iniciar una instancia. Cuando necesite varias instancias con la misma configuración, puede iniciarlas desde una misma Image. Cuando necesite instancias con distintas configuraciones, puede utilizar distintas Image para iniciarlas.
Una Image incluye lo siguiente:
- Una o más Volumenes de CuriosityCloud Block Store, una plantilla para el volumen raíz de la instancia (por ejemplo, un sistema operativo, un servidor de aplicaciones y aplicaciones) y otra para el volumen secundarias para aplicaciones.
- Un asignación de dispositivos de bloques que especifica los volúmenes que se van a adjuntar a la instancia cuando se inicialice.
Crear su propia Image
Puede lanzar una instancia desde una Image existente, personalizar la instancia (como, por ejemplo, instalar un software en la instancia) y luego guardar la configuración actualizada como una Image personalizada. Las instancias que se lancen desde la nueva Image personalizada incluirán todas las configuraciones que definió al crearla.
Windows Image
CuriosityCloud proporciona un conjunto de Images públicamente disponible, que contiene configuraciones de software específicas de la plataforma Windows. Con estas Image, puede comenzar a crear e implementar rápidamente sus aplicaciones con CuriosityCloud VMs. En primer lugar, elija una Image que cumpla sus requisitos específicos y luego lance una instancia utilizando esa Image. Recupere la contraseña de la cuenta de administrador y luego inicie sesión en la instancia utilizando Conexión a Escritorio remoto, como en cualquier otro servidor de Windows.
Cuando inicia una instancia desde una Image de Windows, el dispositivo raíz de la instancia de Windows es un volumen de CuriosityCloud.
Nota
Microsoft ya no admite versiones de Windows Server anteriores a Windows Server 2016. Le recomendamos que lance instancias en CuriosityCloud nuevas con una versión de Windows Server que tenga soporte. Si aún tiene instancias de CuriosityCloud en las que se ejecuta una versión sin soporte de Windows Server, le recomendamos que las actualice a una versión de Windows Server con soporte.